NUESTRO CENTRO » ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2022/2023
NUESTRO CENTRO
ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2022/2023

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2022-2023

*Renovación parcial de sus representantes*

Ha comenzado el proceso para la renovación parcial del Consejo Escolar del colegio. Este curso 2022-23 se procederá a renovar la representación de 1 profesor/a (+suplente) y 1 padre/madre (+suplente). Todos ellos serán elegidos entre los que presenten candidaturas.

• Todos los padres y madres del centro son elegibles siempre y cuando figuren en el CENSO ELECTORAL.
  • Pueden presentarse como candidatos/as utilizando el modelo oficial que ponemos a disposición de los interesados/as en la secretaría del centro y en los siguientes enlaces de esta web.

Dada la importancia que estas elecciones tienen para la buena marcha del Colegio, les animamos a participar en ellas, bien sea presentándose como candidatos/as y/o ejerciendo su derecho al voto.

DOCUMENTOS DESCARGABLES:

Calendario electoral

Documento para presentarse como candidato/a.

Información para realizar el voto por correo