NUESTRO CENTRO » Instalaciones
NUESTRO CENTRO
Instalaciones

El C.E.I.P Nuestra Señora de Ronte es el resultado de varias fases en su construcción. Consta de tres edificios (dos bloques de aulas y el comedor escolar) y la zona exterior (patios y canchas). Cuenta con 7 unidades en funcionamiento (2 unidades en infantil y 5 en primaria) ya que debido al escaso número de alumn@s en infantil las aulas de 4 y 5 años están unidas y el alumnado de 4º y 5º de primaria se ha tenido que unificar.

Aunque a lo largo de los últimos años se han realizado obras de mantenimiento y mejora, sigue siendo necesario continuar con esas obras para mejorar el estado general del Centro y poder ofrecer a toda la Comunidad educativa unos espacios adaptados y adecuados a las demandas de educación que la sociedad solicita, así como una reestructuración interna de las aulas.

Se cuenta con recursos materiales muy variados a disposición del profesorado. Aunque este curso se han adquirido recursos digitales que favorecen el uso TIC, es tarea fundamental continuar con el proceso de actualización y ampliación de recursos que posibiliten un mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.