En esta sección se introducirán todas las novedades y aspectos más destacados que desde el centro consideramos de especial importancia, bien por su especial relevancia o por las características de los mismos en cuanto a plazos, tiempo... (becas, solicitudes...)
08/09/2024: ¿PROBLEMAS CON LA CUENTA EDUCA?
Desde el 12 de agosto, cuando l@s alumn@s o las familias accedéis a vuestra cuenta educa (TEAMs, correo...) desde vuestros dispositivos personales fuera del centro, os podrán solicitar un segundo factor de autenticación (2FA), como cuando hacéis compras a través de Internet o gestiones bancarias.
¿QUÉ TENÉIS QUE HACER?
Seguir los pasos indicados en la siguiente guía:
Ante cualquier duda o problema escriban a: soporte.2fa@educa.jcyl.es
28/06/2024: PUBLICACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2024-2025
Ya están a su disposición en nuestra web los listados de LOS LIBROS DE TEXTO necesarios en PRIMARIA y en EDUCACIÓN INFANTIL para el curso 2024-2025.
Para ver más información pica aquí
22/05/2024 PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2024-25
A partir de hoy están disponibles las propuestas de resolución de ayudas de comedor escolar para el curso 2024/2025.
Está disponible el resultado de la propuesta de cada solicitante en la Aplicación de Comedores Escolares, por lo que las familias registradas podrán acceder a la misma entrando en su solicitud.
También los interesados podrán consultar en la secretaría del centro el porcentaje de ayuda propuesta así como, en su caso, los motivos de la propuesta de denegación o la documentación necesaria para subsanar las solicitudes.
La razón de la no publicación de la relación de solicitantes es el cumplimiento de la normativa de protección de datos así como preservar la intimidad de las familias.
15/05/2024: PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2024-2025
Publicación del baremo provisional en el Proceso de Admisión. Plazo de reclamación del 15 al 21 de mayo en la secretaría del centro.
15/04/2024: BECAS COMEDOR CURSO 2024/2025
El plazo de solicitud de las BECAS DE COMEDOR para el alumnado ya matriculado en el centro será del 15 de abril al 8 de mayo, ambos inclusive.
MUY IMPORTANTE: únicamente podrán solicitar la ayuda los alumnos ya matriculados en el centro en este periodo reflejado anteriormente.
Nuevas matriculaciones durante el mes de septiembre
Haz clic aquí para más información
12/04/2024: PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2024-2025: RENOVACIÓN DE SOLICITUDES PARA ALUMNADO YA MATRICULADO.
El plazo de recogida y entrega de solicitudes de participación en el programa para el curso 2024-25 por parte de las familias en la secretaría del centro será desde el día 15 al 30 de abril, ambos inclusive.
IMPORTANTE: LA SOLICITUD DE LA BONIFICACIÓN DE MADRUGADORES SE REALIZARÁ EN SEPTIEMBRE
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA: hasta el 30 de septiembre.
Haz clic aquí para más información
26/02/2024: PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2024/2025
SOLICITUD DE ADMISIÓN DEL 14 DE MARZO AL 3 DE ABRIL
para más información pinche aquí
02/02/2023: PROGRAMA RELEO PLUS 2024/2025
Se abre el plazo para la presentación de la solicitud de participación en el “programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS”, como se ha publicado en BOCYL la la Orden EDU/57/2024, de 26 de enero para el curso escolar 2024/2025.
23/10/2023: RESOLUCIÓN DEFINITIVA de AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR en periodo extraordinario para alumnos de nueva matriculación DEL CURSO 2023-2024.
El plazo para recurso de alzada es desde el 24/10/2023 hasta el 23/11/2023
04/09/2023: SOLICITUD AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023-24 PARA ALUMNADO DE NUEVA MATRICULACIÓN EN NUESTRO COLEGIO
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDAS PARA ALUMN@S DE NUEVA MATRICULACIÓN EN NUESTRO COLEGIO: Del 1 al 19 de septiembre de 2023, ambos incluidos
Enlace a información en Educacyl
4/09/2023:CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL PROGRAMA MADRUGADORES CURSO 2023/2024
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA: hasta el 30 de septiembre.
Haz clic aquí para más información
31/08/2023:PROGRAMA RELEO PLUS 2023/2024
Les informamos de que el plazo de justificación de la ayuda dineraria del programa de gratuidad Releo Plus 2023/2024 es del 1 al 29 de septiembre, esto significa que deberán de presentar la factura de los libros comprados en la secretaría del centro donde deberán firmar un documento ya pregrabado.
Muy importante es que la factura esté a nombre del solicitante de la ayuda.
El horario para la presentación y firma del documento será de 9:30 a 10:00 y de 13:O0 a 13:30 en la secretaría del centro.