comedor escolar

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-21

En el siguiente enlace encontraréis toda la información:

LIBROS DE TEXTO

INFORMACIÓN RELEO PLUS - BECAS DE LIBRO

Dando click en la imagen encontraréis toda la información necesaria:

TITO BUSCA SU NARIZ

Cuentacuentos dedicado a todo el Colegio de Osorno. Esperamos que os guste

MENÚS SALUDABLES

Desde la empresa de SERUNIÓN, nos proponen una serie de recetas saludables para hacer en casa y un nuevo vídeo de su chef colaborador, Sergio Fernández, en el siguietne blog:

VÍDEO DE ÁNIMO

PARA TODO LA COMUNIDAD DEL

CEIP NTRA SRA RONTE

TELÉFONO MÓVIL DE ATENCIÓN DEL COLEGIO

CANAL CUENTA CUENTOS

Aquí os dejamos el canal de cuenta cuentos organizado por el Padre Carlos Marín. ¡Muchas gracias Carlos! ¡Que lo disfrutéis!

INFORMACIÓN RELATIVA A LAS TAREAS EN CASA DE LOS ALUMN@S

El claustro de profesores del CEIP Ntra. Sra. de Ronte hemos preparado un espacio web en el cual vuestros hijos encontrarán el trabajo a realizar en estos días tan especiales organizado por curso y día. Es importante que sean constantes para sí mantener el ritmo de trabajo.

Os rogamos paciencia, esperando que los próximos días la situación se normalice y las posibles dificultades se vayan solventando.

Esperamos veros pronto por el cole. Un saludo

VIDEOS DEL COLE

Por motivos de seguridad y siguiendo las instruciones de la Consejería de Educación se ha procedido a eliminar temporalmente todo el contenido audiovisual de los alumnos del centro. Disculpen las molestias

PREMIO EXPERIENCIA CALIDAD

El colegio ha sido premiado por la Junta de Castilla y León, gracias a su experiencia de calidad con el proyecto "APRENDEMOS Y COLABORAMOS" llevado a cabo el año pasado. En el siguiente enlace podéis leer la noticia:

PREMIO EXPERIENCIA EDUCATIVA:APRENDEMOS Y COLABORAMOS

CALENDARIO ESCOLAR

En el siguiente enlace podréis consultar el calendario escolar del curso.

METODOLOGÍA DEL CENTRO

Durante el curso escolar 2018-2019 el centro se ha implicado en la participación del proyecto: IMPLANTACIÓN DE APRENDIZAJE COOPERATIVO. Junto con la Dirección Provincial de Plaencia y la colaboración del Colectivo Cinética, pretendemos generalizar e implantar dinámicas cooperativas en el ámbito de la escuela pública.

NUEVA SECCIÓN:

NOS INTERESA TU OPINIÓN

Ayúdanos a mejorar está página. Anímate a escribir en el libro de visitas. Tu información nos será de gran utilidad.

RECURSOS EDUCATIVOS

LOCALIZACIÓN

CEIP "Nuestra Señora de Ronte"

Carretera de Abia S/N  CP:34460; Osorno (Palencia)