SERVICIOS » Comedor Escolar
Comedor Escolar

El horario de salida del alumnado es:

*Septiembre y Junio: 15:00h

*De Octubre a Mayo: 16:00h

COMEDOR

12/04/2024:BECAS DE COMEDOR CURSO 2024-2025

El plazo de solicitud de las BECAS DE COMEDOR para el alumnado ya matriculado en el centro será del 15 de abril al 8 de mayo, ambos inclusive.

MUY IMPORTANTE: únicamente podrán solicitar la ayuda los alumnos ya matriculados en el centro en este periodo reflejado anteriormente. En septiembre serán denegadas.

Nuevas matriculaciones durante el mes de septiembre

PDF Modelo solicitud ayuda

PDF Hoja informativa

El servicio de comedor se oferta de septiembre a junio y corre a cargo de la empresa "UTE SERUNION SA GRUPO LINCE ASPRONA SLU COMEDORES ESCOLARES".

El horario es de 14:30 a 16:00 horas excepto en los meses de SEPTIEMBRE y JUNIO que es de 13:30 a 15:00 horas.

El servicio de comedor ha de ser solicitado todos los cursos en los plazos que fija la administración, normalmente en junio para el curso siguiente. No obstante se puede solicitar en cualquier momento a lo largo del curso.

El encargado de comedor se ocupa de entregar y recoger todos los impresos del comedor ya sean de alta, baja o modificación. Los impresos también los pueden descargar en esta web y entregar a la encargada del comedor.

¿QUIERES CONOCER EL MENÚ?

Menú mes de septiembre 2023

Menú mes de octubre 2023

Menú mes de noviembre 2023

Menú mes de diciembre 2023

Menú mes de enero 2024

Menú mes de marzo 2024

Menú mes de abril 2024

El Comedor Escolar, además de contribuir a la organización de la vida familiar y laboral, es un servicio educativo que ofrece el centro, y como tal debe marcarse unos objetivos:

• Promover y desarrollar hábitos alimentarios saludables.
  • Garantizar una dieta que favorezca la salud.
  • Promover hábitos higiénicos saludables.
  • Desarrollar un entorno físico y social saludable.

A TENER EN CUENTA POR TODOS LOS USUARIOS DEL COMEDOR

Llamando al número 012 antes de las 9:30 h, podréis:

• Solicitar el uso esporádico del servicio.
  • Anula el menú si eres usuario habitual.
  • Solicitar dietas blandas.
  • Obtener todo tipo de información.

*Los impresos de solicitud, baja y cambio de datos en el Servicio de Comedor se encuentran en la Secretaría Virtual

*También pueden realizar las diversas gestiones relacionadas con el comedor de sus hijos a través de la aplicación informática de comedores escolares.

Gestiones

Visita enlace EDUCACYL: