PODÉIS ENVIAR VUESTRAS PROPUESTAS PARA PUBLICAR EN ESTE BLOG AL CORREO ELECTRÓNICO DEL CENTRO       34001364@educa.jcyl.es                ¡OS ESPERAMOS!
  • EXCURSIÓN RÍO LOCO 2014
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE RONTE C.P., martes 17 de junio de 2014 , 13:50 hs , en Equipo Directivo

Etiquetas: excursión río loco
  • Obra Teatro "EL PASTOR MENTIROSO"
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE RONTE C.P., lunes 16 de junio de 2014 , 13:53 hs , en 2º Ciclo

Etiquetas: teatro
  • CAMPAÑA FRUTAS Y VERDURAS
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE RONTE C.P., jueves 8 de mayo de 2014 , 11:43 hs , en Equipo Directivo

CAMPAÑA FRUTAS Y VERDURAS

Como en el curso anterior, tras haber solicitado la campaña de frutas al Ministerio de Agriculura y habernos concedido la participación en dicha actividad, desde el día 29 de abril hemos comenzadoa realizar diferentes actividades con los alumnos para cumplir con los objetivos programados en dicha campaña.

Actividades como:

• Licuados
    • Papilla de frutas
    • Macedonias
    • Brochetas
    • Foundee
    • Piezas de frutas al natural
    Estos almuerzos tan saludables los consideramos imprescindibles para el crear el hábito de comer frutas y verduras de manera divertida.

En el álbum de fotos de la página web del cole podréis comprobar lo mucho que están disfrutando los alumnos con esta alimentación tan sana.

• Menú Literario
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE RONTE C.P., lunes 10 de marzo de 2014 , 16:14 hs , en Equipo Directivo

MENU LITERARIO

El centro está llevando  a cabo una actividad de formación del profesorado denominada Dinamización de la Biblioteca de la cual se extraen actividades que se llevan a cabo con el alumnado para potenciar la capacidad lectora, comprensiva y la oratoria .

Una de ellas es este Menú Literario (expuesto en el Hall), en el cual, todos los ciclos, quincenalmente varían los platos para saborear la gran variedad literaria que se puede ofrecer.

Los padres también estáis invitados a nuestra degustación.

¡Qué aproveche!

Etiquetas: biblioteca menu literario
  • Carnaval 2014 - UN VIAJE POR EL MUNDO
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE RONTE C.P., viernes 7 de marzo de 2014 , 10:35 hs , en Equipo Directivo

Ya podéis disfrutar de las mejores imágenes del carnaval. ¡Ha sido una vuelta al mundo de lo más divertida! Esperamos que os lo hayáis pasado muy bien. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

• EXCURSIÓN PARQUE AVENTURAS RÍO LOCO
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE RONTE C.P., martes 25 de junio de 2013 , 11:54 hs , en Equipo Directivo

Montaje Fotográfico de la excursión realizada por los alumnos del 1º y 2º ciclo del CEIP Ntra Sra de Ronte al Parque de Aventuras "Río Loco"

Etiquetas: excursion
  • EXCURSIÓN CENTRO INTERPRETACIÓN CIGUEÑA BLANCA
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE RONTE C.P., martes 25 de junio de 2013 , 11:42 hs , en Infantil

Montaje Fotográfico de la excursión realizada por los alumnos de infantil del CEIP Ntra Sra de Ronte al Centro de Interpretación de la Cigüeña Blanca en el barrio de Santa María en Aguilar de Campoo.

Etiquetas: infantil
  • Excursión Montaña Palentina 2013
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE RONTE C.P., martes 25 de junio de 2013 , 11:29 hs , en Equipo Directivo

Montaje fotográfico de la excursión realizada por los alumnos del 3º Ciclo y de la Eso. ¡Qué bueno que nos hizo y  qué bien nos lo pasamos! Desde aquí queremos dar las gracias a los profesores acompañantes Luis Martín y Luis Millán por su saber e ilusión.

Etiquetas: montaña palentina
  • DÍA DE LA FAMILIA 2013
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE RONTE C.P., martes 25 de junio de 2013 , 11:20 hs , en Equipo Directivo

Resumen fotográfico de la celebración del Día de la Familia por parte de Infantil y Primer Ciclo.

¡Qué lo disfrutéis!

Etiquetas: día de la familia convivencia
  • Visita Olmeda-Aquadomus
    Escrito por NUESTRA SEÑORA DE RONTE C.P., lunes 8 de abril de 2013 , 13:25 hs , en ESO

Aquí tenéis un resumen fotográfico de la excuersión realizada por los alumnos del 3º ciclo y de la ESO a la Olmeda y a Aquadomus. Espero que os guste.

Etiquetas: olmeda aquadomus